Valeria Figueroa - Psicolaria

Valeria Figueroa Valenzuela

Universidad Los Leones
Terapia cognitivo-conductual
¡Hola! Soy María Valeria, una psicóloga comprometida en ayudarte y orientarte para superar cualquier dificultad en la que te encuentres. Desde la depresión hasta los procesos de duelo, la violencia intrafamiliar, la autoestima y las terapias de pareja, mi enfoque principal es brindarte el apoyo que necesitas.
Estoy aquí para escucharte y buscar juntos una luz que te ayude a sentirte mejor. Recuerda que todo es superable y que no estás solo/a en este camino. Estoy aquí para acompañarte.
Si estás buscando una guía profesional en tu proceso de crecimiento personal, te invito a reservar una sesión conmigo. Mi objetivo es ayudarte a encontrar soluciones, desarrollar herramientas efectivas y alcanzar una mayor satisfacción y bienestar en tu vida.
No esperes más, da el primer paso hacia una vida más plena y feliz. ¡Te espero con los brazos abiertos!

Áreas de especialidad

Adultos, Adultos mayores, Parejas
Ansiedad, Autoestima, Celos, Comunicación , Crisis de pánico, Dependencia emocional, Depresión , Depresión postparto, Duelo, Estrés postraumático, Heridas emocionales, Imagen corporal, Infidelidad, Inseguridad, Interculturalidad, Problemas amorosos, Procesos adaptativos, Separación o divorcio, Género, Estrés laboral, Violencia, Vinculo materno-paterno, Violencia de género

Titulo profesional

Posee título profesional de Psicóloga otorgado por la Universidad Los Leones.

Postgrados y Postítulos

•Curso: Riesgo Psicosocial ¿Cómo proteger y promover la salud mental laboral?.
•Curso: Impacto de la terapia Cognitivo Conductual en el trauma.
•Certificación Test de Luscher.
•Certificación Entrevista por Competencias y redacción de informes.
•Certificación en Diagnóstico de clima organizacional.

Experiencia profesional

•Psicóloga clínica (2017- actual).
•Psicóloga Reclutamiento y Selección (2017 – actual).

Como reservar tu sesión

Play Video

Recuerda ingresar el código: PSICOLARIA para obtener un 40% de descuento en tu primera sesión (no aplica para paquetes).  

Al adquirir un paquete de sesiones, la boleta se confeccionará como una unidad por el valor total del paquete, no por el número de sesiones individuales.