Valentina Gonzalez - Psicolaria

Valentina González Puentes

Universidad Autónoma de Chile
Terapia humanista
¡Hola! Soy Valentina, psicóloga clínica de adultos, cuento con experiencia en temáticas como la ansiedad, duelo, educación y regulación emocional, autoestima y autoconocimiento. Mi enfoque terapéutico es humanista, en donde mi rol es acompañarte en el camino de la terapia de forma autentica, amable y genuina. Siempre teniendo presente que el ritmo y temáticas a abordar se construyen de forma colaborativa, de acuerdo a las necesidades que exponga el o la paciente.
Busco brindar un espacio seguro, sin juicios ni expectativas, donde seas el protagonista y escritor de tu historia, que sientas el espacio terapéutico como un refugio seguro, en el cual puedes encontrar las herramientas y recursos que faciliten tu camino a la sanación.

Áreas de especialidad

Adolescentes, Adultos, Adultos mayores
Ansiedad, Autoestima, Crisis de pánico, Dependencia emocional, Duelo, Heridas emocionales, Inseguridad, Problemas amorosos, Procesos adaptativos, Separación o divorcio, Sexualidad, Estrés laboral

Titulo profesional

Posee título de Psicóloga otorgado por la Universidad Autónoma de Chile.

Postgrados y Postítulos

•Diplomado Terapia Adulto, Sanando la Infancia Herida, Consultora Equilibrium.
•Técnicas Psicoterapéuticas para la regulación emocional en adultos, ADIPA.
•Abordaje Psicoterapéutico en la relación con el cuerpo: Bases de la aceptación corporal, ADIPA.
•Curso intensivo educación emocional del programa FE «Aprendamos a comunicarnos desde el cerebro adolescente y sus emociones». Fundación Liderazgo Chile.
•Curso «Ansiedad infantil en pandemia. Técnicas de apoyo y contención». Education Business Group. INC.
•Participación en el 6to Seminario internacional de educación inicial, Creando Oportunidad.

Experiencia profesional

•Psicóloga clínica (2022 – actual)
•Psicóloga – Centro Psicológico Amülen (2022)

Como reservar tu sesión

Play Video

Recuerda ingresar el código: PSICOLARIA para obtener un 40% de descuento en tu primera sesión (no aplica para paquetes).  

Al adquirir un paquete de sesiones, la boleta se confeccionará como una unidad por el valor total del paquete, no por el número de sesiones individuales.