En Psicolaria nos importa que tu terapia online informado

En esta sección encontrarás respuestas a las consultas más frecuentes de nuestros usuarios.

Psicolaria, es una plataforma orientada a brindar servicios de atención psicológica online (Google Meets).

Los pasos para iniciar su psicoterapia son sencillos:

  1. Dirígete a nuestra sección de profesionales y selecciona al psicólogo de tu preferencia.
  2. Reserva tu sesión psicológica en el horario que más te acomode.
  3. Conéctate el día y a la hora de tu sesión. No tienes que hacer nada, nosotros te enviaremos un correo electrónico con el enlace de Google Meets.
  4. Nuestro equipo de psicólogos te acompañaran y ayudaran a superar cualquier barrera.  

Contamos con servicio de WebPay lo que te permitirá realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito.

Todas nuestras transacciones son seguras y se encuentran disponibles en 6 cuotas sin interés. 

No, cuando ingreses a tu panel de usuario encontraras una opción destinada a reagendar tus sesiones psicológicas. Puedes utilizar esta opción cuantas veces estimes conveniente. 

La terapia psicológica online es un proceso que implica el establecimiento de una relación terapéutica entre el psicólogo y el paciente. En este proceso, se establecen objetivos y se utilizan técnicas específicas propias de la psicología clínica para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Las terapias psicológicas son una herramienta útil para ayudar a las personas a enfrentar problemas en sus vidas. Pueden ayudar a las personas a mejorar sus relaciones, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la autoestima o el bienestar general.

El rol del psicólogo o psicoterapeuta es ofrecer orientación y asesoría a personas que están pasando por dificultades personales o psicológicas. Los psicólogos pueden ayudar a las personas a lidiar con el estrés, los problemas de relación, la ansiedad, la depresión, el duelo y otros problemas emocionales. También pueden ofrecer orientación y asesoría a las personas que quieren mejorar su bienestar general o que están experimentando cambios significativos en sus vidas.

Existen muchas razones por las que alguien podría iniciar una psicoterapia online. Algunas personas lo hacen porque están experimentando problemas en sus vidas, como depresión, ansiedad o estrés. Otras personas pueden iniciar un proceso psicoterapéutico para mejorar sus relaciones, o para aprender a manejar sus emociones.

Las psicoterapias pueden ser individuales o grupales. En las sesiones el psicólogote ayudará a explorar tus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Aprenderás nuevas formas de pensar y actuar. También podrá poner en practica estas nuevas formas de pensar y de actuar.

En la sesión psicológica, las personas explican lo que les está pasando. El psicólogo los escucha, les pregunta por la situación y los orienta sobre cómo superarla. No es necesario estar deprimido para acudir a un psicólogo. Todas las personas tenemos momentos en los que no somos capaces de resolver nuestros problemas, en esos momentos, podemos recurrir a un profesional.

Eso depende de la necesidad de cada persona. Hay personas que requieren de pocas sesiones y otras pueden requieren de muchas sesiones para mejorar. 

La terapia psicológica termina cuando el paciente y el psicólogo coinciden en que los objetivos de la terapia han sido alcanzados.